abril 24, 2024
Publicidad
junio 9, 2017 | 245 vistas

Aiza Pérez.-

Con sus trajes de baños puestos, listos para nadar y disfrutar de la alberca, estuvieron los hermanitos Bruno y Avril durante su fiesta de cumpleaños número tres y ocho respectivamente, la tarde del sábado tres de junio.

La cita fue en una palapa con alberca de la Ciudad, a la cual llegaron primitos y tíos de los cumpleañeros, así como amistades allegadas a la familia con bonitos regalos para los festejados.

Sus papás, Obed Aguilera Olvera y Astrid Santiago Wario, prepararon todo al estilo de “pool party” con mucha anticipación, donde hubo decoraciones de colores y pelotas alusivas a la temática.

Durante la divertida celebración, los invitados disfrutaron de frituras, snacks, fruta, entre otros aperitivos que estuvieron en la mesa de postres, así como de refrescantes bebidas de sabores para después deleitarse con la rica merienda que sirvieron los anfitriones de la tarde.

Después de tanto nadar en la alberca, los niños se reunieron en la mesa principal de la palapa, donde le cantaron Las Mañanitas a los protagonistas de la tarde.

Posteriormente los pequeños recibieron una rica rebanada de pastel y una bolsita llena de golosinas como manera de agradecimiento, que seguramente disfrutaron en casa.

Comentarios