marzo 29, 2024
Publicidad
junio 9, 2017 | 148 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, junio 8 (Agencias)

La actriz Salma Hayek reveló que fue ella quien decidió llevar un mariachi para celebrar con sus compatriotas en el pasado festival de Cannes.

En la alfombra roja del festival, el pasado 23 de mayo, posaron figuras mexicanas del cine como la propia Salma, Gael García, Diego Luna, Alfonso Cuarón, Emmanuel Lubezki, Alejandro González Iñárritu y Guillermo del Toro.

Más tarde acudieron a una gala para celebrar los 70 años del festival y ahí, la mesa mexicana se encargó de poner el ambiente a ritmo de mariachi, según pudo verse en un video que se difundió.

Ahora se sabe que fue Salma Hayek quien se encargó de llevar el mariachi, pues así lo reveló ella a Stephen Colbert.

“Me di cuenta que entre estos cientos de personas de todo el mundo, al menos diez por ciento eran latinos y más del diez por ciento eran mexicanos, y eran mis amigos y sentí un gran orgullo y estaba tan conmovida que me volví loca”.

Horas antes de la cena, Salma le dijo a su esposo que necesitaban llevar un mariachi y aunque él lo veía complicado, la actriz consiguió una agrupación de París y también llevó mezcal y tequila.

“El mariachi entró y fue increíble, todo el mundo se volvió loco, todo mundo pretendía ser mexicano, tomando tequila y cantando en español”, narró la actriz.

Comentarios