abril 19, 2024
Publicidad
junio 9, 2017 | 123 vistas

Shalma Castillo.-

Cd. Victoria, Tam.- A casi un año de la contienda electoral, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se encuentra trabajando con sus militantes en capacitaciones, principalmente haciendo énfasis en los jóvenes y mujeres, dijo Ambrosio Ramírez Picasso.

“Estamos convencidos que hay que apostarle a los jóvenes y las mujeres, para eso nos estamos aplicando todos los días, estamos en un proceso de reestructuración y de renovación”, indicó.

El Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI dijo que recientemente tuvieron asamblea local del partido, en donde participaron más de 500 militantes activos para aportar ideas y propuestas que coadyuven en la reestructuración.

“Un tema importante es tomar en cuenta a las nuevas generaciones de jóvenes, capacitándolos, dándoles las herramientas necesarias para que sean militantes que estén en condiciones de ocupar puestos de elección popular”, comentó.

Asimismo, dijo que entre ellos estarán promoviendo valores de honestidad y la transparencia.

“Queremos que tengan la clara convicción del servicio público, eso es bien importante en esta etapa del PRI Victoria, son temas que resaltaron mucho en esta asamblea”.

En este sentido, dijo que se están preparando para la estatal, en donde van 79 representantes, delegados del PRI de Victoria, “estamos alistando nuestras ponencias, propuestas y esperamos que se consideren bien para el nacional”.

Resaltó el tema de la mujer y la equidad de género, que para el partido es fundamental.

“Más del 50 por ciento de los trabajadores del Comité Municipal son mujeres, eso nos habla del compromiso y la importancia con el cual estamos tocando este tema”, refirió.

Comentarios