abril 20, 2024
Publicidad

Salen Guerreros a ‘amarrar’ final

junio 9, 2017 | 111 vistas

Redacción.-

La selección tamaulipeca de futbol de la categoría 2003-2004 femenil, a cargo de Víctor García y Edel Perales, conquistó la semifinal del torneo nacional que se celebra en Guadalajara, Jalisco, al vencer a su similar de Durango tres goles a uno. De esta forma, Tamaulipas llega de forma invicta a la final que se disputará este viernes en punto de las 8:30 horas ante Baja California.

El equipo cuerudo cosechó tres victorias en la fase preliminar, derrotando 2-1 a Durango, enseguida golearon 7-1 a Puebla y después a la Ciudad de México por marcador de 5-1, doblegando en la instancia semifinal a las duranguenses por segunda ocasión este jueves, y hoy a temprana hora saldrá a buscar el oro en la justa nacional.

También en la capital tapatía dio comienzo la actividad del baloncesto donde el equipo de Carlos Montes y Adolfo Franco de la categoría 14-15 años varonil debutó con triunfo sobre los representantes de Puebla por marcador final de 60 puntos a 33.

En lo que respecta al Tae Kwon Do, Daniel Roberto Zúñiga Montemayor se llevó la medalla de plata dentro de la división -87 kilogramos de peso de la categoría Sub 20 correspondiente a Nacional Juvenil 2017, sede en el Gimnasio Nuevo León de Monterrey.

El seleccionado nacional juvenil venció en su primer combate al taekwondoín de Michoacán 39 puntos a diez. Más adelante en la competencia, el alumno de Jason Salazar se enfrentó y venció al representante de Durango por 23 puntos a 15. En semifinales, el victorense dio cuenta del representante de Quintana Roo por amplio marcador de 25 tantos a siete para llegar a la gran final. En la disputa por el metal dorado, Daniel Zúñiga cayó ante el anfitrión del estado de Nuevo León por 28 puntos a 37 para quedarse con el segundo lugar nacional.

 

Comentarios