marzo 28, 2024
Publicidad

Disfrutan sabores de toda la vida

junio 10, 2017 | 137 vistas

Aiza Pérez.-                                   

Los recuerdos, el sabor, olores y tradición se hicieron presentes durante la muestra gastronómica “Me Sabe a Victoria de toda la Vida” de los restaurantes más icónicos de la Capital tamaulipeca.

En punto de las 19:00 horas las mesas de los diferentes restaurantes locales estaban listas para ofrecer de su oferta gastronómica a centenares de victorenses que se hicieron presentes en la explanada del Paseo Méndez el pasado jueves ocho de junio.

Esta muestra reunió a cerca de 40 empresarios restauranteros los cuales ofrecieron bocadillos de lo que venden, como pizzas, chilaquiles, elotes, raspas, tortas, pollo frito, productos de botana, gorditas, tacos, postres y dulces, entre otros.

Durante este evento, se contó con una sección especial llamada “La receta del éxito” en la cual se hicieron presentes la señora Lucy, Gloria y el señor Sergio acompañados del chef “Churrini”; donde los invitados hablaron un poquito sobre la historia de cómo se crearon los restaurantes y productos y cómo han logrado mantenerse, en donde invitaron a los presentes consumir local.

Asimismo se proyectaron videos de “Antojitos y tradiciones”; “Sabores que dejan huella”; “De boca en boca”. También se leyeron algunos poemas alusivos al sabor de Victoria.

Además se contó con la participación musical de Cruz Valadez con su famoso tema “Butterfly” (mariposa) y Rodrigo Haces Guillén quien interpretó la canción “El Panadero”.

Finalmente la anfitriona del evento, la presidenta del DIF Victoria, la señora Tony Sáenz de Almaraz, contó una anécdota sobre la importancia de consumir productos locales y los sabores que caracteriza cada restaurante y también agradeció la asistencia de todos.

Posteriormente los asistentes, pudieron deleitar cada uno de los bocadillos, postres y bebidas, donde los presentes felicitaron a los patrocinadores por compartir y recordar los sabores de toda la vida.

 

Comentarios