abril 23, 2024
Publicidad

Emotivo baby shower para Adriana y Karla

junio 10, 2017 | 615 vistas

Aiza Pérez.-

Amistades y familiares se reunieron el pasado viernes dos de junio para celebrar la pronta llegada de los pequeñitos Gerardo Tello Delgado y Karla Isabel Cabrera Perales, los cuales esperan con mucho amor y cariño.

La señora Obdulia Salinas de Perales y la señora Malena Preciado de Perales, prepararon con mucha antelación este hermoso baby shower en honor a Karla Teresa Perales de Cabrera y Adriana Delgado de Tello, quienes muy pronto se convertirán en mamás.

Durante la celebración, las asistentes disfrutaron de una gran variedad de exquisitos postres como brownies, arroz con leche, frituras, pastelitos, empanadas, entre otros.

Para dar comienzo, la payasita Mony pidió a las organizadoras le colocaran el tradicional corsage a cada una de las festejadas, para después tomarse la fotografía del recuerdo.

El baby shower continuó con los juegos que realizó Mony, entregándoles lindos obsequios a las ganadoras de la lotería o de las dinámicas que muchas de las invitadas participaron.

Posteriormente se sirvió una exquisita merienda de ensalada, puré de papa, una empanada rellena de jamón y queso acompañada de refrescantes bebidas de sabores.

 

Al finalizar la convivencia, las futuras mamis fueron felicitadas y recibieron una gran cantidad de regalos para los pequeñitos, los cuales recibirán mucho amor y felicidad por sus familiares y principalmente por sus papis el doctor Gerardo Tello y el licenciado Gabriel Cabrera.

¡Muchas felicidades!

Comentarios