abril 23, 2024
Publicidad
junio 11, 2017 | 101 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, junio 10 (Agencias)

Miley Cyrus estrenó su nuevo tema “Inspired” con el que también apoya a su fundación Happy Hippie que ayuda a jóvenes desprotegidos.

El tema lo presentó en vivo por primera ocasión en el concierto One Love Manchester, que recaudó fondos para las víctimas de los atentados del 22 de mayo.

El tema lo grabó en su ciudad natal de Nashville, Tennessee, y será incluido en su próximo álbum, que será editado a finales de este año.

Miley está haciendo una donación a la Fundación Happy Hippie en honor a este tema que con el hashtag #hopefulhippies llama a la unidad y manda un mensaje a tomar acciones con los jóvenes para participar en sus comunidades y crear un cambio social.

La Fundación Happy Hippie es una organización sin fines de lucro fundada por Miley Cyrus en 2014 para reunir a los jóvenes para combatir la injusticia que enfrentan los jóvenes sin hogar, los jóvenes LGBT y otras poblaciones vulnerables.

La asociación ayuda a los jóvenes a lograr resultados positivos en la vida a través de programas que incluyen prevención, respuesta a crisis para satisfacer necesidades básicas, servicios de apoyo para construir un bienestar a largo plazo y educación pública para involucrar a los jóvenes en cambios sistémicos.

 

Comentarios