abril 25, 2024
Publicidad

Sopla Axel seis velitas

junio 11, 2017 | 105 vistas

Aiza Pérez.-

Feliz y divertido estuvo el pequeñito Axel Coronado Rodríguez celebrando su sexto aniversario de vida con una fiesta de cumpleaños al estilo de su personaje favorito, el Hombre Araña.

Sus papás Julio Coronado y Eréndira Rodríguez de Coronado, prepararon todo con mucho cariño en un restaurante de comida rápida al norte de la Ciudad, al cual llegaron sus amiguitos y familiares.

Entre los invitados estuvieron sus abuelitos Blanca Flores, Fidencio Rodríguez y Cayetana Hernández, los cuales felicitaron y consintieron mucho al protagonista de la tarde.

Después de tanto divertirse en el área de juegos del restaurante, los niños y el festejado tomaron sus asientos y disfrutaron de unas ricas hamburguesas y papas fritas acompañadas de refrescos de sabores.

Posteriormente chicos y grandes entonaron con mucho entusiasmo las Mañanitas al cumpleañero, el cual dio una pequeña mordida a su delicioso pastel.

Al finalizar la celebración, Axel abrió sus cuantiosos regalos, donde recibió juguetes, ropa y dinero de parte de todos sus seres queridos. ¡Felicidades!

Comentarios