marzo 29, 2024
Publicidad

Recién casados llegan a su fiesta en camión de bomberos

junio 12, 2017 | 236 vistas

AVON, Connecticut, EE.UU. (AP) — Un equipo de bomberos que respondió a una emergencia en Connecticut terminó salvando la boda de una pareja.

Los apagafuegos acudieron el sábado por un incendio en un autobús afuera de una iglesia, explicó por Facebook el Departamento de Bomberos Voluntarios de Avon.

Cuando llegaron al lugar encontraron un camión de pasajeros con el motor quemado. El conductor ya había extinguido las llamas, pero los novios se habían quedado sin transporte para llegar a su festejo. Los bomberos se ofrecieron a llevar a los novios.

Maria Leonardi y Justin Stone, recibieron un paseo de 15 minutos a bordo del carro de bomberos, con todo y sonido de sirenas. Ninguno de los dos había viajado antes de esta forma.

“Sí que fue un espectáculo”, dijo Leonardi. “Simplemente hizo que mi día fuera mejor”.

Las imágenes subidas a Facebook mostraban a la pareja sonriendo en el camión de bomberos. Los recién casados llegaron a tiempo a su celebración, señaló el departamento.


“Los que estamos casados sabemos cuánto se planea en esto”, dijo el bombero Joe Speich. “Queríamos asegurarnos de que todavía tuvieran su día especial”.

La pareja acababa de intercambiar votos y de tomar fotos dentro de la iglesia cuando alguien avisó que el autobús se estaba incendiando. Al inicio pensaron que era una broma, pero luego escucharon las sirenas.

Después de la ayuda recibida, Maria y Justin no podían dejar de agradecer la labor de los socorristas.

Comentarios