marzo 29, 2024
Publicidad
junio 12, 2017 | 116 vistas

Francisco J. Torres Banda.-

El contrato con la empresa, Victoria Meters, podría ser cancelado en próximas fechas de confirmarse con otros municipios del país las presuntas irregularidades que han venido realizando, según lo dio a conocer el secretario del ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez.

Si bien es cierto, que el acuerdo firmado con una administración municipal anterior, no se puede finiquitar debido a la penalización que ello representa y que afectaría las finanzas del municipio, el tema de los parquímetros a decir del representante legal del ayuntamiento de Ciudad Victoria, es algo que debe verse muy seriamente.

En este sentido, admitió el funcionario, que al ser un asunto serio se ponderarían varias cuestiones, entre estas, el saber la opinión de la ciudadanía, si el servicio que presta la empresa es o no bueno y ver lo que le conviene al ayuntamiento así como a la sociedad.

“Necesitamos saber, la opinión de los ciudadanos, en relación a que, si este servicio es bueno o no. La otra, ver la posibilidad, como ya se hizo, el análisis del contrato, donde hay una penalización, si lo suspendemos años antes, nos faltan todavía cinco años, para cumplir el contrato que se estableció en una administración municipal”.

Comentarios