abril 19, 2024
Publicidad
junio 13, 2017 | 157 vistas

Rebeca Maldonado.-

En Reino Unido, rescatistas se impresionaron con el estado en el que encontraron a un perrito, tan sucio que los veterinarios tuvieron que ponerle anestesia para poder limpiar todo su cuerpecito.

Unas personas encontraron al animalito de seis años, vagando por las calles de Leeds, hambriento y enfermo, según comentan, al principio ni siquiera se podían distinguir de que tipo de animal se trataba pues su cabello totalmente enmarañado con un sin fin de nudos y bolas de mugre no dejaba saber a ciencia cierta su origen.

Afortunadamente cuando llegaron a pedir ayuda, los especialistas confirmaron que se trataba de un perro.

El perrito tenía su cabellera tan larga y en mal estado que no dejaba ver su rostro, incluso en la veterinaria explicaron que una de sus patas había quedado atorada en una de sus orejas.

«En 30 años que llevo trabajando con animales nunca había visto un caso tan horrible y estremecedor», afirmó Amanda Sands, una de las rescatistas. «No parecía un perro», agregó.

Finalmente, gracias a la intervención de estos amantes de los animales y después de algunas horas con el perrito dormido para poder trabajar, el resultado fue muy satisfactorio y fue así como este can pudo por fin presentarse con sus rescatistas.

 

Comentarios