abril 25, 2024
Publicidad
junio 13, 2017 | 140 vistas

Francisco Torres Banda.-

Cd. Victoria, Tam.- El Municipio de Victoria no descarta la posibilidad de rescindir el contrato con la empresa Victoria Meters, encargada del manejo y operación de los parquímetros, aseguró el secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez.

El funcionario aseguró que es necesario hacer una revisión minuciosa sobre la forma en que viene operando dicha empresa y, en base a los resultados de la investigación, determinar su continuidad en la ciudad.

Asimismo, aseguró que entre las acciones para determinar la cancelación del contrato a la empresa de los parquímetros será necesario conocer la opinión de la ciudadanía.

“Necesitamos saber la opinión de los ciudadanos en relación a si este servicio es bueno o no, (también) ver la posibilidad, como ya se hizo, el análisis del contrato, donde hay una penalización si lo suspendemos años antes, nos faltan todavía cinco años para cumplir el contrato que se estableció en una administración municipal”, indicó.

A raíz de los señalamientos que existen en contra de la empresa, el Ayuntamiento capitalino buscará referencias sobre el servicio de parquímetros en otros municipios del país en donde también opera.

Puntualizó que será una vez que se visiten los dos municipios del país en donde opera esta empresa, cuando se determine la situación, mientras tanto, y de acuerdo a lo pactado, se revisará a través de la Tesorería que realmente Victoria Meters entregue el 70 por ciento de lo recaudado por multas, quedándose con el 30 restante para los gastos de operación de la misma.

Comentarios