abril 20, 2024
Publicidad

Así busca una niña a “Robin”, su perrito perdido

junio 13, 2017 | 521 vistas

Rebeca Maladonado.-

En Tepic, Nayarit, Verónica de 10 añitos, está buscando a su perrito Robin y para encontrarlo realizó carteles en hojas de cuaderno hechos por ella misma donde dibuja a su mascota a la que quiere de regreso en casa. El dibujo de la niña se ha popularizado en las redes por la manera en que ella describe al perro.

Ver en la foto el esfuerzo de la niña para encontrar a su amiguito peludo, le estruja el corazón a cualquiera. El anuncio de la pequeña dice lo siguiente:

“Se busca un perrito llamado Robin, es negro con café oscuro, patas delanteras blancas, las de atrás un poco blancas, es chihuahua, habrá recompensa. Lláme 311-191-01-57”

La ilusión y la inocencia de la niña que dibujó a su perrito con los detalles necesarios, ha inspirado ternura en mucha gente que comparte su historia con la intención de poder encontrar al perro.

De hecho, Selene Sandoval, madre de Verónica, comenta que si hay fotos de Robin pero que aún así, ayudó a colocar los dibujos en diferentes zonas de Tepic, con la ilusión de recuperar a su mascota a la que le tiene gran cariño puesto que pertenecía a un hermano de la misma Selene, que falleció hace dos meses.

Aunque han tenido mucha respuesta en las redes sociales, el perro aun no aparece pero, la familia no pierde la esperanza de encontrar a Robin.

Comentarios