abril 25, 2024
Publicidad
junio 13, 2017 | 152 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Cerveceros toma la delantera en la gran final de la Liga Regional, luego de ganarle el primero de la serie al Deportivo “Tito López” pizarra de 4-3, en juego que se resolvió en el cierre de la novena entrada mediante un oportuno cuadrangular solitario de Óscar de la Fuente para quebrar un empate de tres carreras que prevalecía hasta ese dramático momento.

El juego se desarrolló el domingo por la tarde en el diamante del Parque Deportivo “Solidaridad” de la Colonia México, ante una magnífica asistencia de fanáticos a la “pelota caliente” que disfrutaron de un partido como si fuera de Liga Mexicana o de Grandes Ligas, la pizarra de 4-3 así lo confirma.

Cerveceros que perdió el título la temporada anterior llevando al final hasta el tercer juego ahora se pone aun juego de arrebatarle la corona de campeones a la escuadra del “Negro” Ramón López.

Óscar de la Fuente que estuvo patrullando acertadamente el “rincón del diablo”, fue la figura central y su tablazo de cuatro esquinas fortaleció la pizarra y el trabajo del lanzador zurdo Luis Fernando Juárez Berrones que caminó toda la ruta en la loma de los disparos por los Cerveceros de José Azcona que jugó muy bien la primera base.

Luis Fernando le ganó el duelo a Marco Walle y al

“Gringo” Alvino Sánchez, fue este último serpentinero a quién Óscar de la Fuente le conectó el batazo de ruta completa y su “bambinazo” fue cuando “El Gringo” había sacado dos outs de la novena entrada.

Otros jugadores destacados por los ganadores fueron Sergio Suárez, David Porras, Martín Botello Castillo y Luis Vázquez, Óscar de la Fuente se fue de 3-2, Sergio Suárez y Martín Botello dos hits en cuatro turnos; por Tito López sobresalieron en el bateo Jesús González y el cuate Daniel López de 4-2.

Comentarios