abril 18, 2024
Publicidad
junio 13, 2017 | 157 vistas

CIUDAD MADERO.- Con todo éxito concluyó la primera edición de los Miramar Games, evento que por días convirtió a la playa de Ciudad de Madero en el punto de reunión de más de 200 exponentes del Crossfit de México, Estados Unidos y Tamaulipas en el evento organizado por la iniciativa privada y el Gobierno el Estado en conjunto con el municipio de Madero.

En la ceremonia protocolaria que tuvo lugar este domingo, hicieron acto de presencia el Secretario de Bienestar Social, Gerardo Peña Flores; Miguel Ángel Gómez Orta, representante del Gobierno en la zona sur de Tamaulipas y del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca; José Andrés Zorrilla Moreno, alcalde de Madero; la atleta Brenda Castro, rankeada en el número uno del Crossfit de Latinoamérica; así como Eduardo Aralleno y Guillermo González, propietarios de Capital Games Ciudad Victoria, y Óscar Reyes y Rafael Caballero, propietarios de Crosffit 833 en Tampico y organizadores técnicos del torneo.

En su mensaje a los asistentes, Gerardo Peña Flores señaló: “Sí es posible que el estado siga generando las mejores condiciones para que los deportistas puedan practicar su deporte favorito. Quiero trasmitirles que el Gobernador del Estado trabaja incansablemente para recuperar la paz en el estado y el tejido social es una parte fundamental para poderlo lograr y el deporte incide de manera directa en este propósito”.

Felicitó a los atletas ahí reunidos por encaminar sus esfuerzos en el camino del deporte, de la cultura, del trabajo y los estudios y asimismo, se comprometió para que este torneo se lleve a cabo año con año y siga creciendo a nivel nacional e internacional. Acto seguido se hizo entrega del reconocimiento “Espíritu Deportivo” a Horacio Rodríguez, atleta con capacidades diferentes que tomó parte de la categoría Escalado con excelente desempeño.

El torneo entregó una bolsa en premios de más de 250 mil pesos. Los ganadores del primer lugar en cada una de las categorías son los siguientes:

Escalado Varonil

1° White Hawks

Jair y Sebastián Vázquez de Pachuca.

Escalado Femenil

1° Capital Force

Martha Laura y Gabriela González de Ciudad Victoria.

Avanzado Varonil

1° Volteam

Víctor y Rodrigo Guerra de Aguascalientes

Avanzado Femenil

1° Toxic A

Ana Cecilia Martínez de Ciudad Victoria y Sandra Villarreal de Monterrey

Libre Varonil

1° Indomitus Force

Abraham y Germán Alberto Castro de Ciudad Obregón

Libre Femenil

1° Tigran Armada

Brenda Castro y Estefanía Solís de Monterrey

Comentarios