marzo 29, 2024
Publicidad
junio 13, 2017 | 145 vistas

Rubén Jasso.-

Un gol bastó al Deportivo Don Tocho para convertirse en el nuevo monarca del Torneo de Futbol de la Colonia Reforma denominado “Martín de Jesús Quiñones Moreno”, superando a un complicado rival como fue el Deportivo Tadeo.

El juego por el campeonato se desarrolló el domingo al mediodía en aquel sector de la Ciudad ante una numerosa presencia de aficionados de ambos equipos, mismos que dieron su máximo esfuerzo en busca de coronar sus buenas actuaciones a lo largo de la temporada.

En el primer tiempo los ahora monarcas tuvieron más tiempo la pelota y generaron jugadas de peligro sobre el marco defendido por Osiel Saucedo aunque no lograron capitalizar alguna oportunidad.

El panorama fue distinto en el complemento porque Tadeo se lanzó al frente en busca de abrir el marcador y dominó las acciones por un buen lapso pero no encontraron la contundencia necesaria y solo veían como sus remates se iban por un lado o pegaban en los postes.

Don Tocho guardó la calma y encontró el gol en una jugada a balón parado, suscitándose una serie de rebotes hasta que Cristian Dix prendió la pelota para mandarla al fondo de las redes ante el estallido de júbilo de sus aficionados.

Deportivo Tadeo se fue al abordaje con todos sus elementos en busca de la igualada pero se les acabó el tiempo y se quedaron en la orilla de alcanzar su objetivo pues Juan Vázquez hizo sonar su silbato decretando el triunfo para Don Tocho por 1-0.

Acto seguido se realizó la ceremonia de premiación donde estuvo presente el padrino del torneo Martín Quiñones Moreno para acompañar a los dirigentes de la Liga, Ezequiel López y Enrique Sánchez, quienes entregaron vistosos trofeos a campeones y subcampeones.

Martín Quiñones felicitó a los finalistas y en su mensaje también dijo que Ambrosio Ramírez Picasso, presidente del PRI Municipal, apoyó este torneo y seguirá respaldando el deporte local con diversos proyectos que tiene en puerta.

Comentarios