abril 26, 2024
Publicidad
junio 13, 2017 | 120 vistas

Alberto de la Garza.-

Después de casi una semana de espera tras haberse desarrollado la Semana del Futbol en Cancún, Quintana Roo, este martes fue dado a conocer de manera oficial el calendario correspondiente al Torneo Apertura 2017 en el Ascenso MX donde Correcaminos iniciará visitando a los Leones Negros.

De acuerdo al calendario que fue proporcionado a través de la página de internet del Ascenso MX, el torneo estará iniciado el viernes 21 de julio con cuatro duelos y el equipo de Ciudad Victoria enfrentará a Leones Negros en punto de las 20:30 horas en el Estadio Jalisco.

Se confirmó además que Correcaminos mantendrá su horario de viernes a las 20:00 horas y justamente en la jornada dos el viernes 28 de julio, debutará como local ante la escuadra de los Alebrijes de Oaxaca.

En la jornada 3, el equipo de la UAT enfrentará a FC Juárez el sábado 6 de agosto en el Estadio Olímpico Benito Juárez, mientras que la Edición 30 del Clásico Tamaulipeco se vivirá en la jornada 4 el viernes 11 de agosto en Ciudad Victoria.

Para la quinta jornada, Correcaminos nuevamente saldrá de casa en esta ocasión para enfrentar al Atlante en Cancún el 18 de agosto y en la jornada 6 recibirá a Cimarrones de Sonora. En la fecha 7, los dirigidos por Ricardo Rayas jugarán ante Murciélagos y en la octava recibirán a Cafetaleros de Tapachula.

Ya en la jornada número nueve, Correcaminos se medirá al recién aparecido Atlético Zacatepec en calidad de visitante y en la 10 recibirá en el “Marte R. Gómez” a Celaya. En lo que se refiere a la jornada 11, jugarán contra el renovado Atlético de San Luis el viernes 13 de octubre en el Estadio Alfonso Lastras.

Cabe mencionar que en las jornadas 12 y 13, el equipo de Ciudad Victoria tendrá doble juego de local, primero recibiendo a los Venados de Mérida el 20 de octubre y para el 27 del mismo mes jugará ante Potros UAEM.

En la jornada 14, Mineros de Zacatecas recibirá a Correcaminos en el Estadio Francisco Villa y terminará el torneo regular jugando contra Dorados de Sinaloa el 10 de noviembre en el estadio “Marte R. Gómez”.

Comentarios