abril 23, 2024
Publicidad
junio 13, 2017 | 113 vistas

Francisco J. Torres Banda.-

Cd. Victoria, Tam.- Aunque iluminar Victoria, es una tarea difícil, no es imposible, dijo Joaquín Larrañaga González, director de espacios públicos en el ayuntamiento capitalino, asegurando, que para cumplir con esta meta, tal como se tiene contemplado se reemplazaran mil 500 luminarias, las que serán de tipo Led, de alta duración y tiempo de vida útil, en avenidas y colonias.

Argumentó, que las lámparas que serán retiradas, serán arregladas y se instalaran en las colonias de la periferia y con mayor incidencia delictiva, así como en comunidades ejidales, buscando ante todo, que la iluminación en la zona urbana sea generalizada.

Y es que mencionó, el funcionario, que las lámparas a sustituir son de tipo sub urbanas, muy viejas y que fallan a cada rato, asegurando, que de las 18 mil luminarias con que cuenta el municipio, doce mil de ellas han sido reparadas, “la meta es iluminar todo Victoria, que el servicio este restablecido, es una tarea difícil, pero no imposible”.

En cuanto a los trabajos, que se estarán llevando acabo, el responsable de los espacios públicos,  argumentó, “se va a poner el alumbrado público, que  anteriormente no tenia,  se van hacer algunas ampliaciones,  ahí se les va a colocar nuevas lámparas,  que son de contrato”.

Comentarios