abril 20, 2024
Publicidad

Seis años después así se ve la niña más bonita de México

junio 14, 2017 | 225 vistas

Rebeca Maldonado.-

¿Recuerdan a ‘La niña más bonita de México’? La protagonista de la foto capturada por el lente de Diego Huerta. Pues ya son 6 años desde que la pequeña Adriana fue descubierta en la Sierra Chiapaneca por el fotógrafo. Y, hace unos días Adriana se encontró con Huerta, pero ahora convertida en una atractiva joven con la misma impresionante belleza.

Cuando la foto de la niña se hizo famosa, todos admiraron sus rasgos étnicos, el color de su piel y sobre todo esos brillantes ojos azules que la distinguían y con los que conquistó en las redes sociales. Aunque, muchos afirman que no es sólo por sus ojos que Adriana es hermosa, ella es más que eso, y se confirma cuando su mirada inocente traspasa el lente transmitiendo singular encanto.

The most beautiful girl in México. Copainala, Chiapas. 2011-2017

Una publicación compartida de Diego Huerta (@diegohuertaphoto) el

Y aunque Adriana, es famosa por su inigualable belleza, pocos saben que es sordomuda, proveniente de la etnia Zoque u O’ deput, que significa gente con palabra. Las características físicas de la joven llamaron la atención del fotógrafo en aquél entonces, pues el tono de su piel bronceado, cabellera clara y el color de sus ojos no son comunes entre la población serrana.

Recientemente, Huerta, regresó al lugar donde conoció a esa niña y es así como ella luce actualmente.

It was never the color, it's what is behind it, that gaze, it was never the color, it was always Adriana, the most beautiful girl in Mexico.

Una publicación compartida de Diego Huerta (@diegohuertaphoto) el

Comentarios