abril 23, 2024
Publicidad

SET y Michou y Mau unen fuerzas para prevenir accidente por quemaduras

junio 14, 2017 | 157 vistas

Redacción.-

Cd. Victoria, Tam.- La Secretaría de Educación en Tamaulipas a través de la Subdirección de Programas para la Integración Social y Cultural a lado de la Fundación Michou y Mau iniciaron la estrategia llamada “NO TE QUEMES” para prevenir accidentes por quemaduras en menores de edad.

Hace unos días, la coordinación de Seguridad Escolar y la Fundación iniciaron conferencias teóricas y prácticas en la escuela primaria Enrique Rebsamen.

La conferencista por parte de Michou y Mau, enseñó a los alumnos de primaria los peligros y consecuencias de jugar con fuego.

Se les hizo referencia que los lugares donde más suceden los accidentes son en la cocina y estos son causados sobre todo por agua hirviendo.

Durante las pláticas los estudiantes aprehendieron medidas de seguridad algunas como, que hacer o cómo actuar en caso de incendio o quemaduras en la piel.

La Fundación Michou y Mau mantiene su compromiso de ayudar a las personas que sufren quemaduras, de las cuales muchas han superado sus graves lesiones.

Tanto la SET como la Fundación seguirán llevando esta estrategia a las escuelas para crear conciencia sobre los peligros que se corren al jugar con fuego, pero sobre todo crear la costumbre de la prevención de los accidentes por quemaduras.

Comentarios