marzo 29, 2024
Publicidad
junio 16, 2017 | 342 vistas

México.- Erin Elizabeth McAuliffe de solo 25 años de edad, impartía clases en una escuela de Estados Unidos y ahora podría pasar hasta cinco años en prisión. Pero eso no es todo, además deberá pagar una multa de hasta 20 mil dólares, esto después de ser acusada de abuso sexual a tres menores de edad que eran sus alumnos.

Los hechos ocurrieron en Carolina del Norte, Estados Unidos, donde la mujer se encuentra detenida, en espera del juicio. Su captura se realizó el jueves pasado, acusada de tres cargos de abuso sexual, y un cargo de “libertades indecentes” con un menor.

McAuliffe era profesora de matemáticas en la preparatoria Rocky Mount Prep. Ya fue despedida tras el conocimiento de este incidente; informaron las autoridades escolares a la cadena Fox News.

La investigación comenzó el pasado 5 de mayo cuando autoridades escolares dieron aviso a la policía; de acuerdo al periódico the Rocky Mount Telegram.

Fue entonces cuando la policía comenzó la investigación, entrevistando a estudiantes y personal que laboraba en la escuela. Tras recabar la información suficiente, McAuliffe fue detenida por abusar sexualmente de dos alumnos de 17 años y uno de 16.

Con información de: publimetro.com.mx

Comentarios