abril 26, 2024
Publicidad

Muere niño por bullying en escuela de Edomex

junio 16, 2017 | 211 vistas

Rebeca Maldonado.-

En Ecatepec, un menor perdió la vida a causa del bullying. Edson de 12 años, pidió permiso para ir al baño en su escuela y fue ahí cuando recibió un golpe que después le causaría la muerte. El director de la escuela intentó darle mil 900 pesos a los padres para que deslindaran a la escuela de responsabilidades.

Edson Aarón López Gómez, tenía un día normal en su escuela cuando tuvo que salir al baño, en el trayecto se encontró con algunos compañeros por los que fue agredido, el niño cayó desde una altura considerable.

Una de las alumnas del plantel, se percató de lo sucedido y de inmediato llamó a una de las orientadoras de la Escuela Secundaria Técnica “Mario Molina Enríquez”, la orientadora informó a la madre lo que había sucedido.

Aunque el niño fue llevado al hospital con un fuerte dolor de cabeza, los especialistas no notaron ninguna anomalía y creyeron que el dolor se debía al golpe, por lo que dejaron que el niño se fuera a casa. Horas más tarde, Edson regresó al nosocomio con vómito y malestares.

Cuando el niño llegó al área de urgencias le detectaron un coágulo en el cerebro que finalmente terminó con su vida ese mismo día.

Después de que la familia de Edson lo sepultara en el cementerio municipal, las autoridades de la escuela a la que asistía hablaron con los padres del niño y les pidieron que aceptaran mil 900 pesos por firmar una hoja en blanco donde les otorgaban el perdón.

Comentarios