marzo 28, 2024
Publicidad

Ofrecen 1 mdp para trabajar en esta casa, pero nadie se atreve

junio 17, 2017 | 228 vistas

Rebeca Maladonado.-

Una familia está dispuesta a pagar una jugosa cantidad a la persona que acepte el puesto de niñera de sus hijos. Y aunque la oferta es bastante llamativa a primera vista, la realidad es que existe una razón por la que el puesto no se ha ocupado, pues en el anuncio existe solo una advertencia y se trata de que en el inmueble ocurren actividades paranormales.

La vivienda se encuentra en un pequeño pueblo de un consejo escocés de Scottish Borders (Reino Unido). El atractivo sueldo es de 64 mil dólares al año y eso no es todo, 28 días de vacaciones y respetando los días festivos. Los niños de los que se harían cargo son dos, uno de cinco años y otro de siete.

Las actividades son simples, cuidarlos, alistarlos para la escuela, encargarse del almuerzo y ayudarles con las tareas. En el anuncio en la web Childcare.co.uk en el que los padres ofrecen el empleo, se habla de la propiedad como un lugar «adorable, espaciosa, histórica» que dispone de «unas vistas espectaculares», pero también se menciona sobre la peculiaridad que tiene sobre actividad paranormal.

Los dueños llevan viviendo en esa casa diez años y antes de comprarla los antiguos dueños les informaron acerca de las cosas que sucedían dentro, «Mantuvimos la mente abierta y decidimos comprarla igualmente», escribe la madre en el anuncio.

En todo ese tiempo hasta cinco niñeras han renunciado al empleo asegurando que en la casa suceden cosas extrañas, como sonidos, vidrios rotos y muebles que se mueven. Los padres de los niños explican que ellos nunca han pasado por una situación así, pues debido a sus empleos tan demandantes llegan a pasar hasta cuatro noches a la semana fuera de su hogar.

Debido a toda esta problemática, la pareja está dispuesta a pagar una suma no común por el puesto de niñera, todo para que sus hijos tengan un poco más de estabilidad.

El CEO de Childcare.co.uk, Richard Conway, comentó a ‘The Telegraph’ que al principio tomaron el anuncio con escepticismo, pero después de ponerse en contacto con la familia y las niñeras que trabajaron previamente allí, comprobaron que la vacante era real.

Por su parte, los padres comentan que nadie de la familia ha presenciado un suceso paranormal ni sufrido daño alguno.

Comentarios