abril 25, 2024
Publicidad

Pareja no come; dicen vivir de la energía del universo

junio 17, 2017 | 257 vistas

Rebeca Maldonado.-

¿Alguna vez creíste que alguien podría vivir comiendo aire? Pues hoy te presentamos a una pareja que lo hace, no se han alimentado desde hace años y viven sanos y muy felices. Camila Castello y Akahi Ricardo solo comen un pedazo de fruta o verdura uno o tres días a la semana y aseguran que se sienten estupendamente.

A dicha práctica se le ha denominado aerivorismo, inedia o respiracionismo y consiste simplemente en la abstinencia de alimentos.

Castello y Ricardo que viven entre California y Ecuador, explican que su estilo de vida les hace sentirse en excelente estado de salud y conectados con la energía del universo de la que sí se alimentan. Son padres de dos hijos, de 5 y 2 años, aseguran que pueden sobrevivir con la «energía que hay en el universo» y en ellos mismos, gracias a lo que denominan «nutrición cósmica».

Aún cuando la pareja ha sido duramente criticada, Castelo afirma «Los seres humanos pueden vivir fácilmente sin comida siempre que estén conectados a la energía que existe en cualquier cosa y a través de la respiración».

Impresionantemente, la mujer llevó sus embarazos en normalidad y durante su primer embarazo solo comió cinco veces y sus análisis de sangre eran «impecables», según explica.

Castelo afirma que sus bebés llegaron a este mundo muy sanos, porque ella “los alimentaba con amor”.

La pareja asegura que aunque ellos practiquen el aerivorsmo, jamás impondrían este hábito a sus hijos a quienes alimentan como a cualquier chico, con frutas, verduras, alimentos balanceados, cereales, pizza, helado, etc.

Blessings and happiness for an awesome #2016 !!!

Una publicación compartida de Camila Castillo (@camipranicwoman) el

Comentan que todo empezó en 2008 siendo vegetarianos y pasó por la dieta crudivegana para acabar en el aerivorismo. También afirman que el ahorrar en alimentos les deja el suficiente dinero para viajar o que, sorprendentemente, no solo no perjudica su salud, sino que la mejora.

Por lo general, la gente reacciona con incredulidad o bien, con la crítica al estilo de vida que llevan Castelo y Ricardo, pues es totalmente lo opuesto a lo que recomiendan los especialistas quienes sostienen que la alimentación es indispensable para el ser humano

Comentarios