marzo 29, 2024
Publicidad

Asesinan a bebé en multihomicidio en Chihuahua

junio 18, 2017 | 150 vistas

La tarde del sábado, un grupo de desconocidos asesinaron a una familia, incluyendo a un bebé de solo seis meses de edad, así como a una persona más, en el fraccionamiento Jardines del Sol, al norte de la ciudad de Chihuahua.

De acuerdo con los primeros informes, el multihomicidio ocurrió a las 12:20 h, cuando los agresores, con armas de grueso calibre, atacaron el automóvil Neón blanco en que circulaban las cuatro víctimas.

Sin embargo, cerca del lugar varios policías municipales que participaban en un evento deportivo junto con sus familias escucharon los disparos, por lo que rápidamente acudieron a la zona de los disparos.

Al interior del vehículo se encontró al bebé muerto en brazos de su madre, quien se encontraba en el asiento del copiloto. El padre del menor murió en el asiento del conductor.

Tras esto, se inició una fuerte movilización policial, logrando dar con tres de los presuntos asesinos, a quienes se les decomisó un AK-47 así como una pistola calibre 9 mm y una camioneta tipo pick up.

Los detenidos fueron identificados como Luis B. D. de 39 años, así como José Emmanuel C. O. de 29, y Kevin Alan T. M. de 23 años, presuntos integrantes de la organización conocida como “Gente Nueva”.

Los tres fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

 

Con información: lopezdoriga.com

Comentarios