abril 26, 2024
Publicidad
junio 18, 2017 | 138 vistas

Un joven fue encontrado colgado en el baño de su casa por su padre, quien en un intento desesperado por salvarlo de la vida logró descolgarlo; pero a pesar de que fue trasladado a un hospital, a su llegada los doctores ya no le encontraron signos vitales.

De acuerdo con los datos recabados por la autoridad ministerial, la persona fallecida llevaba por nombre José, de 18 años de edad.

El hoy occiso, habitante de la colonia Linda Vista, perdió la vida durante los primeros minutos de ayer sábado.

Según informes proporcionados por elementos de la Policía Estatal investigadora, quienes se entrevistaron con familiares del occiso, el cuerpo fue encontrado colgado del cuello a una viga del cuarto del baño de su domicilio.

De acuerdo con las evidencias halladas por personal de Servicios Periciales, para llevar a cabo el suicidio el joven utilizó un cinto, el cual ató a su cuello y el otro extremo a la regadera del baño, pereciendo prácticamente al instante.

A pesar de que fue descubierto el cuerpo por su padre y lo llevó a bordo de un coche particular al Hospital General después de descolgarlo, desafortunadamente llegó sin signos vitales.

Hasta el cierre de esta edición se desconocían las causas que orillaron al joven empleado a tomar la fatal determinación.

Cabe señalar que al confirmarse el deceso del joven en el área de urgencias del Hospital General, al lugar acudieron agentes de la Unidad General de Investigación en turno así como el agente del Ministerio Público Investigador adscrito, para dar fe del cuerpo sin vida y ordenar su traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

 

Comentarios