abril 25, 2024
Publicidad
junio 18, 2017 | 106 vistas

Después de impactar a una motocicleta que era manejada por un empleado, el cual resultó fracturado de una de sus piernas, el conductor de un coche se dio a la fuga, dejando abandonada su unidad.

De acuerdo con los datos recabados por el servicio de emergencias 911, los hechos se registraron en la calle Planeación con Unificación de la colonia Unidad Modelo.

Tras ser alertados, elementos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios a Rubén Montoya Villasana de 23 años de edad.

Después de valorar a Montoya Villa, los paramédicos le diagnosticaron probable fractura de la pierna derecha y otros golpes en varias partes del cuerpo, por lo que fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital General, donde quedó internado.

Por su parte, el perito de Tránsito municipal en turno, después de tomar conocimiento del accidente, determinó que como probable responsable del percance aparece el conductor de un coche marca Ford modelo 1992, el cual circulaba en sentido de norte a sur por la calle Planeación.

Al llegar al cruce con la calle Unificación no hace el alto correspondiente y se impacta contra una motocicleta marca Itálika modelo 2015, la cual manejaba el lesionado en sentido de oriente a poniente.

Cabe señalar que tras los hechos el conductor del automóvil se dio a la fuga, dejando abandonada su unidad, la cual fue llevada a un corralón por una grúa particular.

Comentarios