abril 19, 2024
Publicidad
junio 18, 2017 | 160 vistas

Cd. Victoria, Tam.- Propuestas que se relacionan en los temas de Visión de Futuro; Rendición de Cuentas y Ética; Declaración de Principios y Estatutos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) integraron mujeres del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (Onmpri) que participaron en su Asamblea Estatal, rumbo a la XXII Asamblea Nacional Ordinaria de este instituto político.

Además, en el desarrollo de la asamblea las integrantes del Onmpri eligieron   por unanimidad a damas que fungirán como consejeras del organismo y que asistirán a la asamblea nacional ordinaria, el 12 de agosto en la Ciudad de México.

Los trabajos los encabezó la presidenta del Onmpri, diputada local Susana Hernández Flores, y asistió también la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Aída Flores Peña; el secretario general José Hernández Cuesta, y la presidenta del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (Icadep), Nayeli Lizbeth Gómez Ramírez.

Asistió también la diputada federal María Esther Camargo; las diputadas locales Nancy Delgado Nolasco, Irma Amelia García Velasco y Copitzi Yesenia Hernández García y el dirigente municipal Ambrosio Ramírez Picasso, entre otros.

«Es para nosotras un orgullo saber que pertenecemos a un PRI con fortaleza, con presencia en territorio y que con esta asamblea estatal, las mujeres integraron propuestas y eligieron a las consejeras, encaminado a participar en la XXII Asamblea Nacional Ordinaria, señaló Hernández Flores.

 

 

Comentarios