abril 25, 2024
Publicidad

Llega a la edad de las ilusiones

junio 18, 2017 | 342 vistas

Aiza Pérez.-

Con una bonita celebración la señorita Ana Leticia de la Llata Zurita, celebró sus anhelados XV años junto a sus seres queridos la tarde del pasado fin de semana.

Emocionados y felices por ver llegar a Ana a esta maravillosa edad, estuvieron sus papás el señor Seyyed de la Llata Zurita y la señora Fabiola Zurita Padilla, así como sus abuelitos Juan Alfredo de la Llata, Minerva Montoya, Blas Zurita Perales y Ma Guadalupe Padilla.

El salón de eventos donde se llevo a cabo la celebración estuvo decorado con la tematica de “Unicornio” y con colores rosa y amarillo, lugar al que llegaron familiares y amistades.

Después de bailar el tradicional vals con la canción “The Second Waltz”, el padrino de brindis Angel Navarro, ofreció unas hermosas palabras dedicadas a Ana, deseándole mucha felicidad en esta nueva etapa que comienza.

Posteriormente se proyectó una semblanza de fotografías de la vida de Ana Leticia, siendo un momento muy especial para todos. Al finalizar la semblanza, los invitados disfrutaron de una gran variedad de postres y de un exquisito platillo de pechuga de pollo en salsa de champiñones, espagueti y puré.

Hacia el final de la celebración, la festejada agradeció a todos por sus muestras de cariño y por haberla acompañado en este importante día para ella. ¡Felicidades!

Comentarios