abril 20, 2024
Publicidad

Taxistas agreden a un Uber en NL

junio 18, 2017 | 141 vistas

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que tres taxistas bajan de sus vehículos y golpean con bates a un Uber, cuando se encontraba bajando pasaje en la plaza Sendero La Fe, en el municipio de Escobedo.

Los taxistas, rodearon al vehículo de la competencia y comienzan a golpearlo sin preocuparse por el conductor de este o sus pasajeros, una mujer y varios niños, quienes tuvieron que bajar corriendo para evitar ser golpeados por los agresores.

Cuestionado por lo ocurrido, Jorge Longoria, titular de la Agencia Estatal de Transportes, comentó que hasta el momento no se tiene identificados a los taxistas, pero que ya hay una investigación en curso para dar con ellos.

“Hoy andarán nuestras unidades por ahí y seguramente ministeriales también, tratando de recabar información de algunas cámaras de vigilancia para poder detectar las placas o las condiciones de los vehículos”, comentó Longoria, y añadió que “estos no son taxistas, son rufianes que utilizan los taxis para escudarse en eso”.

Por último, indicó que “no sabemos si estos son taxis robados y los utilizaron para esto, supongo que así sería porque son totalmente identificables, e investigaremos las cámaras para dar con los propietarios”.

Con información: lopezdoriga.com

Comentarios