abril 24, 2024
Publicidad

Creen en EU que la leche con chocolate viene de vacas café

junio 19, 2017 | 870 vistas

Rebeca Maldonado.-

Podríamos creer que esto se trata de una broma, pero no. Una encuesta realizada por el Consejo Nacional de Lácteos reveló que el 7 por ciento de la población adulta en Estados Unidos cree que la leche con chocolate proviene de vacas pardas o color café, según el Washington Post.

Y sí, aunque causa bastante risa, también algo de incredulidad y asombro pues no se trata de niños de los que estamos hablando, quienes pudieran creer en el mundo de fantasía que ven en cine o televisión como es el caso de la película de Willy Wonka.

El Washington Post intentó justificar el resultado de dicha encuesta explicando que esto se debe a la a separación en curso entre los estadunidenses y la industria de la agricultura.

“Al final del día, es un tema de exposición», le dijo al Post, Cecily Upton, cofundadora de FoodCorps empresa sin fines de lucro de educación agrícola y nutricional. «Hoy en día, estamos condicionados a pensar que, si necesitas comida, vas a la tienda. Nada en nuestro marco educativo les enseña a los niños de donde proviene la comida antes de estar en la tienda».

Sin embargo, muchos sostienen que esto es verdaderamente una tontería, pues no se necesita ser un genio para darse cuenta de que una mutación genética en la vaca no es responsable de la existencia de la bebida de chocolate.

Comentarios