abril 20, 2024
Publicidad
junio 19, 2017 | 169 vistas

Francisco J. Torres Banda.-

Cd. Victoria, Tam.- Aunque existe la posibilidad que el ayuntamiento de Ciudad Victoria retire la  concesión de los parquímetros a la empresa Victoria Meters, esta es una opción que costaría al municipio una considerable cantidad de recursos por concepto de la penalidad, asentada en el contrato firmado en el 2011 con una duración de 15 años.

Héctor Villegas Gamundi, director de gobierno, en este ayuntamiento, señaló lo anterior, dando a conocer que esta situación se ha estado revisando en el área jurídica del municipio, misma que se habrá de platicar con los regidores, para tomar una decisión final.

“Hubo una revisión exhaustiva por parte del área jurídica del municipio, se platicó con los regidores sobre la situación y el resultado de esta, se ha estado revisando, que la empresa cumpla con los términos del contrato y lo que se firmó en el 2011”, indicó.

La recisión del contrato por si mismo del ayuntamiento, dijo, traería como consecuencia el pago de una penalidad del importe de sesenta meses, aunque existen otras causales para prescindir de este contrato, siendo estas las que están en estudio.

Comentarios