abril 27, 2024
Publicidad

De interpretar a Jesús en viacrucis a violador de su bebé

junio 19, 2017 | 216 vistas

México.- La semana pasada, autoridades de Aguascalientes le dieron 20 años y tres meses de prisión a Ricardo Salas Martínez, de 24 años, abusó sexualmente de su bebé en agosto del 2016.

La mamá de la bebé, de 8 meses de edad -en ese momento-, salió a comprar materiales en el municipio de Asientos, Aguascalientes, y el sujeto aprovechó para cometer el delito.

Cuando la joven volvió a casa, notó que su hija lloraba y sangraba. Salas Martínez restó importancia y dijo que al estar haciendo ejercicio la niña despertó, la puso en la andadera y continuó ejercitándose; y que en determinado momento la niña cayó y se provocó la lesión.

Ante las lesiones, la bebé tuvo que ser trasladada a un hospital, donde el personal médico se dio cuenta que la niña había sido violada sexualmente y dio aviso al Ministerio Público.

Con las pruebas recabadas que incriminaban directamente a Ricardo, fue consignado al Cereso para varones de la salida a Calvillo en donde el juez de Control le dictó el auto de vinculación a proceso por el delito de violación equiparada y por el cual acaba de ser sentenciado 20 años y tres meses tras las rejas.

Cabe destacar que Ricardo Salas Martínez había participado en el viacrucis representando a Cristo.

Con información de El Debate.

Comentarios