marzo 28, 2024
Publicidad
junio 20, 2017 | 301 vistas

NUEVA YORK (AP) — Después de verse opacado por Barbie durante décadas, finalmente le están poniendo un poco de atención a Ken.

Mattel está lanzando 15 nuevos estilos del muñeco, como nuevos colores de piel, tipos de cuerpo y cortes de cabello. El cambio de imagen es parte del plan de la empresa para hacer sus muñecos más diversos y atraer a los niños de hoy en día. Barbie pasó por un cambio parecido hace más de un año.

Los nuevos Ken estarán a la venta en tres tipos de cuerpos: «esbelto», «fornido» y «original». Vendrán en siete colores de piel y con cortes de pelo modernos, como trenzas africanas y moñito masculino. También vendrán con nuevos estilos de ropa, como pantalones entallados, camisa a cuadros y camisetas con diseños.

Ken no ha cambiado mucho desde que salió a la venta hace 56 años como el novio de Barbie. Todavía tiene ojos azules y el cuerpo esculpido.

«Estamos redefiniendo la manera cómo esta generación ve a Barbie y Ken», dijo Lisa McKnight, quien supervisa la línea de Barbie para Mattel.

Mattel Inc., con sede en El Segundo, California, dice que algunos de los nuevos Ken estarán a la venta en su sitio web el martes. Todos estarán a la venta en tiendas más adelante.

Comentarios