abril 25, 2024
Publicidad
junio 20, 2017 | 244 vistas

Rebeca Maldonado.-

Savannah es una valiente niña de doce años que se ha ganado ese título desde que decidió, con el apoyo de sus padres, compartir con el mundo que es gay y que no se avergüenza por ello. De la misma manera, quiso compartir su testimonio en el templo de la religión mormona a la que asiste su familia y se paró en el estrado, pero súbitamente a mitad del discurso fue silenciada por un mormón que le pidió se sentara.

El video de este momento ha dado la vuelta al mundo, y en las redes sociales ha sido motivo de crítica para los seguidores de esta religión.

En el material se puede escuchar a una tímida Savannah que intenta dar un mensaje de amor que ella misma escribió en el que reconoce que ser diferente no quiere decir que exista algo malo en ella, dijo: “Creo que fui hecha de la manera que soy, todas las partes de mí, de mis pecas o de que soy gay. Dios me ama de esta forma porque yo creo que él ama todas sus creaciones. Ninguna parte de mi es un error”.

La niña continuó leyendo y expresó su deseo de formar una familia en un futuro, destacando que no se sentía avergonzada de ser lesbiana. Pero pronto, la menor fue interrumpida por uno de los feligreses que le pidió se fuera a sentar. Savannah fue obediente y se alejó sin terminar de dar el mensaje.

https://www.youtube.com/watch?v=kb7pUEomSS8

Pero, cuando este hecho se hizo viral en redes sociales, los padres de Savannah se solidarizaron con su niña grabando el resto del mensaje leído por ella para que su testimonio pueda ser compartido completo.

Dice lo siguiente: “Sé que mis padres, y mis padres celestiales, me aman y me aceptan de la manera que soy. Amén”.

Comentarios