abril 18, 2024
Publicidad

Paulina Rubio no estará en reencuentro de Timbiriche

junio 20, 2017 | 277 vistas

Por: Agencia México

Paulina Rubio quedó descartada para formar parte del reencuentro del grupo Timbiriche, así lo dio a conocer la agrupación durante la conferencia de prensa que realizaron en el Auditorio Nacional.

“Paulina está no sé si entre Miami o España pero Paulina no necesita invitación para estar en esta reunión, es una semilla fundamental de Timbiriche y como hace 10 años la vamos a extrañar profundamente pero su agenda no cuadraba con las fechas y cambiar el aniversario es difícil porque sucede cuando sucede, no cuando queremos que suceda”, dijo Sasha.

Sin embargo, Rubio tiene la puerta abierta para integrarse a los conciertos cuando ella lo desee.  “Muy probablemente se una en algún momento a la gira, (a) alguna presentación y desde donde estemos le estaremos como siempre echando porras a su proyecto personal”.

De la misma manera Sokol expresó que tanto Paulina como Thalía, así como los demás integrantes de Timbiriche, tienen la invitación para sumarse al proyecto.

https://www.youtube.com/watch?v=UMmZASi7UD4

“Tenemos muchas ganas también de que Thalía nos acompañe, hace unos días Thalía lanzó como primer sencillo de su nuevo disco el tema que es de Timbiriche y que grabó con Erik, con Benny y conmigo, tenemos todos una relación amorosa y cercana a través de la música pero también a través de la amistad, y tenemos muchas sorpresas, ya se irán enterando”, agregó.

Hasta este momento Timbiriche ha confirmado que celebrarán los 35 años de su creación en el Coloso de Reforma de la Ciudad de México los días 13, 14 y 15 de Septiembre, además de Guadalajara y Monterrey en octubre.

https://www.youtube.com/watch?v=0RgN-WkFef4

Comentarios