marzo 29, 2024
Publicidad
junio 21, 2017 | 124 vistas

Henry Deutschendorf, quien apareció en la película Ghostbusters II, se habría suicidado. Deutschendorf, quien interpretó el papel del bebé Óscar en la recordada segunda parte de la saga, terminó con su vida la semana pasada, de acuerdo a información compartida por el sitio en línea de TMZ.

Su hermano gemelo William Deutschendorf, con quien compartió el rol de Óscar en el filme, declaró que Henry batalló durante toda su vida contra un serio desorden bipolar y esquizofrenia, lo que le hacía sufrir a diario de alucinaciones, depresión y manías.

Aunque aún no se han revelado los detalles de la muerte de Henry, de 28 años, el artículo de TMZ revela que él y su hermano se dedicaban actualmente a trabajar en su escuela de artes marciales en la ciudad californiana de San Diego.

Recientemente Henry apareció en un documental llamado Cleanin’ Up the Town: Remembering Ghostbusters, en el que se entrevistaron a más de 70 integrantes del equipo de producción y elenco de las dos primeras partes de la saga.

La primera película de Ghostbusters fue estrenada en el año 1984 y desde entonces se ha convertido en uno de los clásicos más recordados de la ciencia ficción. En el año 2016 se llevó a la pantalla gigante un remake protagonizado por cuatro mujeres: Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones.

Henry y William, siendo tan solo bebés, dieron vida en 1989 al hijo de Danna Barret (Sigourney Weaber) en Ghostbusters II. La historia de la cinta trascurría alrededor del bebé Óscar, ya que el pequeño había sido escogido por una entidad demoníaca para retornar nuevamente al mundo de los vivos.

Comentarios