abril 26, 2024
Publicidad
junio 21, 2017 | 133 vistas

Rubén Jasso.-

Sin importar las condiciones extremas del clima y brindando todos su mejor esfuerzo, el pasado domingo se cumplió con la jornada seis de la Liga Premier Adelitas 2003 que coordina Ramiro Ortega Balboa, disputándose atractivos encuentros en los dos campos con los que cuenta esta organización.

En un juego con buenas pinceladas, Más Canchero derrotó 5-3 a Maicolin, anotando por los ganadores, Alfredo Cepeda, Alexis Monroy, José Pequeño y Leandro Gamboa, este último en dos ocasiones, acortando distancias, Luis Guerrero y Carlos Saldaña con un par de goles.

Atlético San Pancho batalló para ganar a Cremería Paty pero salió airoso por marcador de 3-2, con buena actuación de Jesús Borrego al anotar dos veces además del tanto que puso Valentín Pérez, mientras que Benito Gutiérrez y Damián Rodríguez anotaron por el otro lado.

Dos goles de Ricardo Martínez y otros de Luis Garza y Guillermo Sandoval permitieron a La Botana superar 4-3 a Walmart que descontó por medio de Daniel Mendoza y Omar Armijo en dos ocasiones.

Omar Cano, Carlos González y Alejandro García dieron el triunfo por 3-0 sobre Adelitas FC.

El Padrino ganó con solitaria anotación de Luis Robledo a Las Flores; Auto Climas de Leija goleó 3-0 a Real Libertad con goles de José Padilla, Carlos Echavarría y José Martínez.

Jesús Terán hizo el tanto con el cual Farmacias de Similares ganó 1-0 a Deportivo Roberta; Sams Club ganó 3-0 a los Amigos de Tuca; Industrial superó 5-1 a Frambo 2011; Miki Suspensiones terminó ganando 2-0 a Bufalotes FC y Deportivo Andrade venció 1-0 a Tiernos FC.

Comentarios