abril 24, 2024
Publicidad

Ladrones dejan escuela sin proyectores

junio 21, 2017 | 106 vistas

Llevándose como botín computadoras y proyectores, los amantes de lo ajeno allanaron una escuela primaria ubicada en la periferia de la Ciudad.

De acuerdo con información recabada por la autoridad ministerial, el atraco se registró en el plantel educativo Licenciada Martha Jaramillo que se encuentra localizado en la colonia Huertas de San Javier.

Al reportarse el robo al número de emergencias 911, al lugar acudieron agentes de la Policía Estatal investigadora.

Una vez en el lugar, los agentes investigadores se entrevistaron con la directora del plantel educativo quien menciono que al llegar a la escuela se dio cuenta que los ladrones se habían robado cuatro computadoras y dos proyectores todo con valor en varios miles de pesos.

En Las primeras pesquisas se logró establecer que para llevar a cabo el atraco los ladrones forzaron una de las ventanas y una vez en el interior se apoderaron de los aparatos electrónicos para posteriormente darse a la fuga.

Hasta el cierre de esta edición se desconoce la identidad  del autor material del atraco y la denuncia penal la interpondría la directora de la escuela ante las autoridades correspondientes en contra de quien resulte responsable.

Comentarios