marzo 29, 2024
Publicidad
junio 21, 2017 | 101 vistas

Shalma Castillo.-

Cd. Victoria, Tam.- El nombramiento del nuevo delegado federal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) viene a fortalecer la coordinación entre los tres órdenes de Gobierno, consideró Rabindranath Juárez Mayorquín, al señalar que no hará controversia en relación a los comentarios de funcionarios priistas en este tema.

“En mi posición o carácter de delegado, no voy a abundar sobre las opiniones en ese sentido, lo único que me resta es respetar toda expresión en la libertad de las mismas y es responsabilidad de quién las emite”, expresó el coordinador de delegados federales en Tamaulipas.

Dijo que la coordinación se establece en el orden del gobierno federal, estatal y municipal, y que estos movimientos fortalecen la relación de las secciones del Gobierno de la República con los demás.

“Son eventos o relevos institucionales que no tienen perjuicio en ningún otro aspecto y no presta lugar a ninguna especulación, todo lo que son facultes ejecutivas como lo sabemos y por supuesto que siempre representaran algún reforzamiento para estrechar más la relación y coordinación”, refirió.

Señaló que no únicamente en la SCT, sino en todas las delegaciones federales que se encuentran presente en el estado de Tamaulipas, que con instrucción del presidente de la República es hacer coordinación puntual para los beneficios tamaulipecos y de todas las comunidades en general, “no tiene ninguna particularidad y no tiene ningún otro punto”.

Comentarios