abril 20, 2024
Publicidad

Recapturan a dos fugados del Tutelar

junio 21, 2017 | 124 vistas

Dos internos que el pasado lunes se habían fugado del Centro de Reintegración Social y Familiar para adolescentes de Güémez fueron recapturados el día de ayer en esta Ciudad mediante un impresionante cerco policiaco que implementaron agentes de diferentes corporaciones.

A casi 24 horas de se diera a la fuga burlando las medidas del edificio penitenciario de mínima seguridad ubicado en el municipio de Güémez, el día de ayer se registró la detención de Domingo “N”.

Fue a las 12:11 horas cuando la Secretaría de Seguridad Pública daba a conocer a través de su cuenta de Twitter la captura de Domingo en las inmediaciones del Mercado Argüelles.

Cabe señalar que la propia Secretaría de Seguridad Pública daba cuenta a la ciudadanía, a través de las redes sociales, del operativo en proceso, señalando mediante un tweet; “Operativo policial ocurre en zona del mercado  público y áreas aledañas del centro. Permita el paso de los vehículos de emergencia”.

Durante la movilización policiaca, un efectivo de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas sufrió algunos golpes, ya que al ir apoyando en la persecución se cayó golpeándose la cabeza.

Posteriormente, a las 13:25 horas, se daba a conocer la captura de un segundo fugado, José Guadalupe “N”, quien  presuntamente fue atrapado en las inmediaciones de la terminal de los microbuses verdes que se encuentra en la colonia Azteca Tercera Etapa.

La Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer que está activado el operativo de búsqueda en los municipios vecinos del Consejo Tutelar para Menores del municipio de Güémez.

Comentarios