marzo 28, 2024
Publicidad
junio 21, 2017 | 132 vistas

En vez de hacerse llamar el Sol de México, Luis Miguel bien podría usar el apodo Don Juan de México. Y es que al igual que Jennifer López, el cantante se ha dado gusto con sus conquistas de todas las edades, profesiones y nacionalidades.

Una de ellas, la actriz y cantante mexicana Alejandra Ávalos, dijo que revelará todos los detalles en cuanto al romance que mantuvo con Luis Miguel en su libro autobiográfico.

“Creo que hubo un enamoramiento, no te puedo decir si es un romance, porque hay muchas acepciones al respecto de la palabra, pero sí te puedo decir que hubo en su momento un enamoramiento”, aseguró la cantante.

“Ahora que viene la serie (de Luismi), sería muy buena idea que sacara el libro. Creo que me voy a abocar a escribirlo lo más rápido posible”.

Ávalos asegura que no solo hablará de su experiencia amorosa junto al intérprete de “La incondicional”, también contará de sus amores con otros hombres, así como sus vivencias profesionales y personales. “No solo Luis Miguel, gente con la que he convivido en la carrera y anécdotas padres para recordar”, dijo.

“No nada más lo íntimo o lo sexual, porque finalmente también hay cosas de la vida que uno de ser humano a ser humano compartió como artista”.

La mexicana habló acerca de la salud de su amigo José José, quien está en el hospital debido a cáncer de páncreas. “Sólo he podido hablar con su hijo, José Joel”, dijo. “Dice que ha respondido bien al tratamiento, que él está bien, está tranquilo, no está afligido para nada”.

Comentarios