Calderón propone cambiar “¡Ehhh…put..! y le llueve

0
69
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Rebeca Maldonado.-

El expresidente de México, Felipe Calderón ha sido el blanco de muchas críticas y bromas en las redes sociales después de que se le ocurriera sugerir un cambio en la porra “¡Ehhh…puto!”. Calderón escribió en su cuenta de Twitter que, en vez del popular grito, podrían animar con un “¡Ehhh…México!”, comentario que encendió las redes con el clásico ingenio del mexicano.

Y es que, el público no perdona nada y aprovecharon para hacer unas cuantas bromas a costillas de Calderón, haciendo alusión a sus supuestos hábitos con el alcohol y críticas sobre el gobierno mientras él estuvo en la silla presidencial.

Los comentarios burlones no pararon y aquí compartimos algunos:

“¿Qué tal un “eeeeeeeeh brio”?, tuiteó Paul Gastélum, de Culiacán, Sinaloa. “Ehhhhh Puuuulque”, propuso un tal Juancho del Rancho.

Por su parte, Stella Velasco compartió: “Menos mal dijo:”¡Ehh México!” y no “¡Ehh muertos!”.

Graco Ramírez, escribió “A ver tú cambia a @Mzavalagc por Maribel Guardia? ¡Ah verdad, pendejo mala copa!”

Oskar Tronko enfatizó: “El alcoholismo es una enfermedad progresiva y mortal”.

Millennials con AMLO de plano recordó el origen del cargo que desempeñó como titular del Ejecutivo de 2006 a 2012: “Mejor el eeeeeeehhhh spuriooooooooo”.

https://twitter.com/Elsolitariolla1/status/877631926286204928

A todo esto, Felipe Calderón simplemente se limitó a escribir otro tuit con un fragmento de la oración de Santo Tomás Moro:

«Concédeme Señor, un alma que no conozca el aburrimiento… Dáme Señor, el sentido del humor…» Santo Tomás Moro.