marzo 29, 2024
Publicidad

Causa encontronazo por ignorar semáforo

junio 22, 2017 | 120 vistas

Tres personas lesionadas, una de ellas una mujer embarazada, y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente vehicular el cual fue causado por el conductor de un vehículo que ignoró la luz roja del semáforo.

De acuerdo con los datos proporcionados al número de emergencias 911, los hechos se registraron en el crucero del 17 Matamoros.

Alertados del accidente, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el lugar del percance, donde le brindaron los primeros auxilios a Sayd Xavier de 19 años de edad habitante de la calle Cuba en la colonia Libertad, así como a Anahí Selene de 18 años de edad residente de la misma colonia.

Tras ser valorados se determinó que presentaban algunos golpes leves, por lo que solamente fueron atendidos en el lugar del percance sin ameritar ser trasladados a un hospital.

Cabe señalar que también recibió atención por parte de los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Nayeli Hernández, de 30 años de edad, residente de la Fraccionamiento Las Flores, la cual presenta varios meses de embarazo. Tras haber sido valorada se determinó que no ameritaba ser trasladada a un nosocomio.

Por su parte el perito de Tránsito local, José Antonio Díaz Rosales, tras tomar conocimiento de los hechos y tras llevar a cabo algunas investigaciones, señaló como probable responsable a Sayd Xavier, el cual manejaba un coche marca Nissan modelo 2017 en sentido de norte a sur por la calle 17.

Al llegar al cruce con la calle Matamoros se impacta contra un automóvil marca Chevrolet modelo 2015.

Dicha unidad era conducida por Nayeli en sentido de oriente a poniente por la calle Matamoros.

 

Los daños materiales fueron estimados por el perito vial en  cien mil pesos.

Ambas unidades fueron remolcadas a un corralón por grúas particulares.

Comentarios