abril 27, 2024
Publicidad
junio 22, 2017 | 117 vistas

Después de haber sido impactado con todo y la motocicleta que manejaba por un vehículo cuya conductora omitió una señal de alto, un empleado resultó con fractura de la pierna derecha, por lo que fue trasladado a un hospital.

De acuerdo con los datos recabados por la operadora del número de emergencias 911, el percance se registró en el 13 bulevar Adolfo López Mateos.

Tras ser alertados, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios al empleado Jesús Alfredo Salazar, de 37 años de edad, y quien dijo tener su domicilio en el fraccionamiento Barrio de Pajaritos.

Después de ser valorado, se determinó que Jesús sufrió fractura de la pierna derecha y otros golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que los técnicos en urgencias médicas determinaron trasladarlo a un centro hospitalario donde quedó internado bajo observación médica.

Por su parte el perito de Tránsito local en turno, tras tomar conocimiento de los hechos, al deslindar responsabilidades determinó que como probable responsable del percance aparece Adriana Silva Salazar residente del fraccionamiento San Francisco.

Silva Salazar manejaba un automóvil marca Ford modelo 2012 en sentido de norte a sur por la calle 13.

Al llegar al cruce con el bulevar López Mateos no hace el alto correspondiente y se impacta contra una motocicleta marca Itálika modelo 2015 la cual manejaba el lesionado en sentido de poniente a oriente.

Finalmente, las unidades involucradas en el accidente, fueron remolcadas a un corralón.

Según estimaciones del perito en hechos de tránsito terrestre que tocó conocer del accidente, los daños materiales ascienden a diez mil pesos.

Comentarios