abril 19, 2024
Publicidad

Intentaron ‘estafarlo’ y su venganza se hace viral

junio 22, 2017 | 85 vistas

Rebeca Maldonado.-

Jun Yoshizuki, un youtuber estadounidense de origen japonés ha demostrado que hasta un cuchillo viejo puede convertirse en un bello y valioso instrumento para tu cocina. Y es que, todo comenzó cuando al ir a una tienda de segunda mano a deshacerse de las cosas, viejas se interesó por un cuchillo viejo y oxidado.

El vendedor reaccionó rápidamente al ver el interés de Yoshizuki y le dijo que no aceptaría menos de 3 dólares por aquel cuchillo descuidado, aprovechándose de la oportunidad de vender algo que tal vez no llamara la atención de otras personas.

Por su parte, el vloggero decidió comprarlo y al llegar a casa tuvo la tremenda idea de vengarse del antiguo dueño, de tal manera que se arrepintiera de haber vendido el cuchillo. Para esto, transformó el objeto en una pieza digna de admirar y el video del procedimiento lo publicó en su canal de YouTube donde e hizo viral rápidamente, recibiendo 5,5 millones de visitas en tan solo tres días, gracias a la historia.

Y es que, solo Yoshizuki, (especialista en utensilios de cocina y en cultura japonesa) sabía que se encontraba frente a un tesoro, pues el utensilio era un tradicional cuchillo japonés.

«El sujeto se fue de la tienda con una sonrisa de oreja a oreja. Saben… siento que salí perdiendo… Así que hoy voy a limpiar y a afilar este cuchillo lo más que pueda para que se ponga celoso y se arrepienta de habérmelo vendido por solo tres dólares», cuenta Yoshizuki.

Al finalizar, el vloggero demuestra la capacidad del corte del cuchillo, la cual es verdaderamente impresionante como se muestra en el video.

Comentarios