abril 24, 2024
Publicidad
junio 22, 2017 | 258 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, junio 21 (Agencias)

Netflix acaba de estrenar el nuevo tráiler de su película “To The Bone” con Lily Collins como protagonista.

Para mostrar el lado más oscuro de esta enfermedad, la actriz se mete en la piel de Ellen, una joven de 20 años que lucha contra la anorexia, enfermedad a la que ella misma se enfrentó fuera de pantalla.

La obra plasma todo el proceso; desde el comienzo del trastorno alimenticio hasta las consecuencias más graves de la misma. Para ello, Lily Collins tuvo que perder mucho peso bajo la supervisión de un profesional médico y con temor a recaer en la enfermedad.

Esto, debido a que la propia Collins sufrió anorexia cuando era adolescente, lo que convirtió este trabajo en un proyecto muy personal e íntimo. También su directora, Martin Noxon, pasó por este problema. Así, la película fue realizada bajo el conocimiento en primera persona y las experiencias propias de dos personas que lucharon y superaron este grave problema de salud.

“Cuando recibí el guión no era algo de lo que yo hablara todavía. Era mi miedo puesto delante de mí y hacer la película significaba enfrentarme a él de cara. Al principio fue un proceso escalofriante. Era algo arriesgado, porque la línea que separa enfrentarse a algo y salir exitoso de ello o caer de nuevo en ello es muy fina. Pero sabía que, esta vez, era responsable de ello.

“Perdí peso bajo la supervisión de un nutricionista y rodeada de mujeres alucinantes en el set. Así que sabía que estaba en un entorno seguro para explorar este tema.”, declaró Collins.

La película se estrenará en Netflix el 14 de julio y promete un recorrido por las consecuencias que tiene esta enfermedad desde un punto de vista íntimo, humano y muy conmovedor, pues aunque sus productores han asegurado que puede resultar dura de ver, permitirá conocer el trasfondo de un mal que aqueja principalmente a mujeres adolescentes.

En el reparto también figuran actores como Keanu Reeves, Caerie Preston, Lili Taylor y Liana Liberato.

Comentarios