abril 18, 2024
Publicidad
junio 22, 2017 | 224 vistas

Rebeca Maldonado.-

Una pequeña se sorprende al ver a una mujer vestida de novia en Seattle, la niña pensaba que era la princesa de su cuento. El pasado mes de febrero, Scott y Shandace Robertson, celebraban su boda y mientras se encontraban posando para su sesión de fotos en el barrio de Ballard, sucedió el encuentro entre la niña de dos años y la espectacular novia.

La bebé no podía disimular su asombro al encontrarse en la calle con aquella princesa de su libro, luciendo un precioso vestido blanco; precisamente ese mismo día la pequeña llevaba el cuento con ella.

Aprovechando el momento, la fotógrafa Stephanie Cristalli, capturó todo con su lente e inmortalizó la felicidad de la nena y de la princesa Shandance para que fuera recordado siempre.

Las imágenes fueron compartidas por el novio Scott, en la red social Imgur donde una de ellas obtuvo 900 comentarios.

En entrevista para los medios, Shandance relata: “En realidad, la niña no llegó a decir nada, sólo sonreía todo el rato», cuenta la recién casada. «Se le notaba en la cara que estaba muy emocionada».

«Como me gustan mucho los niños, le pregunté a su madre si podía cogerla en brazos», añade Shandace. «Su cara expresa perfectamente cómo nos sentíamos las dos: ¡encantadas!».

¡Ah! Y si alguien tiene curiosidad de saber cuál era el libro que la niña adora, es La Dama de Blanco de Willie Collins, el cual es una novela de misterio y que tal vez a la pequeña solo le guste por el dibujo de la portada como lo explica el mismo Scott.

«Estoy seguro de que simplemente le gustaba la imagen de la portada y le cogió cariño al libro. Si ese libro ya está por encima de mi nivel de lectura, no hablemos del de una niña de dos años», bromea.

Comentarios