abril 25, 2024
Publicidad
junio 23, 2017 | 391 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

“Por Tamatán, todos unidos”, con este lema el Club Deportivo de Tiro, Caza y Pesca Tamatán festejará dignamente su 64 aniversario con una atractiva jornada que servirá también para festejar padres e hijos, las acciones se desarrollarán este sábado y domingo en las magníficas instalaciones de este organismo que dirige con acierto Jerjes Chiprut Martínez.

La tirada será con venado en movimiento donde van a participar por equipos mixtos, padre e hija, esposa, etc., etc., estando en disputa una gran pantalla que servirá para la diversión de chicos y grandes.

Terminando esta modalidad a partir de las 13:00 horas, se efectuará la Tirada de Aniversario Trap Americano con 25 Discos, aparte el cierre del Serial Gran Prix de la misma modalidad, y desde las 17:00 horas será la Tirada de 100 yardas con rifle de alto poder.

Para el domingo, se nos informa, se desarrollará la modalidad de Mini-Siluetas, esto será a las 10:00 horas, posteriormente a las 12:00 horas la competencia en la que tiradores van a salir para ganar el primer lugar con el rifle de alto poder Tiro al Gallo con distancia de 200 metros.

A las 14:00 horas ceremonia de premiación y comida y desde las 14:30 horas sorteo de inscripciones para la competencia de Tiro con Borrego en Movimiento, esto y otros torneos más se llevarán a cabo como parte de los 64 años de que este organismo promueve la competencia de tiro, caza y pesca.

Asimismo, habrá rifas de regalos, como artículos deportivos que recibirán los ganadores, se espera también la participación de tiradores de otros municipios y estados.

Comentarios