marzo 29, 2024
Publicidad
junio 23, 2017 | 131 vistas

Lure Hsu, es una taiwanesa que se ha vuelto famosa debido a Internet. El motivo de su popularidad es su belleza, que presume en redes sociales como todas las jovencitas que comparten día a día su rutina. Lo único diferente es que cuando ves a Lure jamás te imaginas que no es una adolescente, sino una mujer de ¡41 años!

Así es, tal parece que las asiáticas han encontrado la fuente de la juventud, pues Lure Hsu se suma a la lista de hermosas mujeres de esa parte del mundo, que, a pesar de ser maduras, no aparentan ni la mayoría de edad.

Gracias a su apariencia, esta mujer tiene más de 340 mil de seguidores en la red social Weibo, donde publica muchísimas fotos que podrían engañar a cualquiera. Lure lleva una vida saludable y cuando se le cuestiona acerca de sus secretos para mantenerse tan linda y joven, ella simplemente comparte que su secreto es beber gran cantidad de agua y consumir muchas verduras. Además, se aleja cada vez más de las bebidas con alto contenido de azúcares. También les recomienda a las mujeres humedecer su rostro todos los días.

📷👁👉🏼🐻#許路兒 #lurehsu #月亮公車

Una publicación compartida de ⭐️許路兒⭐️ (@lurehsu) el

Esta mujer saltó a la fama cuando su hermana, seis años menor que ella la invitó a aparecer en un programa de televisión, donde impactó con su presencia. Fue así cuando su tomó la decisión de dejar su trabajo de diseñadora de interiores para dedicarse al modelaje y desde 2015 empezó a darse fama en Taiwán.

Hsu tiene también Instagram y Facebook, en las que acumula más de medio millón de seguidores.

刺繡牛仔裙❤️ #lurehsu #許路兒 #allsaints #allsaints新光三越南西店

Una publicación compartida de ⭐️許路兒⭐️ (@lurehsu) el

❣️#許路兒 #lurehsu #allsaints #gucci #guccibag

Una publicación compartida de ⭐️許路兒⭐️ (@lurehsu) el

Comentarios